Alojamiento/Hosting web

¿Tiene una pequeña empresa y quiere tener página web? Claro, la encarga hacer y una vez que usted tiene su página web, llega la hora de publicarla en la red.

Hay muchos sitios donde hacerlo.  Gratuitos y no gratuitos.  Muchos de ellos colocan publicidad no deseada en su página web, aparte de que no se responsabilizan de posibles fallos y/o perdidas de datos.

Servicios de alojamiento compartidos, que pueden parecer bastante baratos, pero a la larga solo son una fuente de problemas, si hay bastante tráfico pueden llegar a cortar el servicio, prometen espacio ilimitado, pero ilimitado tiene el límite de 10 veces la media de ocupación de todos los dominios alojados, o simplemente, le ha tocado la china de estar en un servidor con muchos dominios con mucha actividad y la web casi sin tráfico, parece que va a “pedales”.

¿Que le ofrezco? Servicio serio y profesional, cuento con la infraestructura (propia) necesaria para dar servicio a cualquier necesidad que pueda tener, los servidores están radicados en la comunidad europea (con lo que se evita problemas si tiene que guardar datos personales de sus clientes y poder así cumplir con la LOPD), por defecto se realizan copias semanales de todos los datos (diarios para las bases de datos), para que en caso de perdida se pueda restaurar rápidamente.

Puede alojar desde paginas estáticas y dinámicas tanto en PHP como en JAVA (con tecnología JSP/Servlet e incluso J2EE)

Aparte del espacio necesario para su página, podrá disponer de cuentas de correo, listas de correo, creación de subdominios, una transferencia mensual bastante amplia, para evitar tener problemas de desactivación de la página por consumir demasiado.

Además, al alojar su página en el servidor, usted tiene la posibilidad de administrar todo lo relacionado a ella, desde un cómodo panel de control.

Las modalidades básicas de hosting podrían ser 3.

  • Usted se administra su espacio, actualizaciones, creación de cuentas de correo, etc.

    Dispone de un panel de control en el que se pueden realizar todas las operaciones necesarias, creación de cuentas de email, ver estadísticas, subir archivos, etc.

  • Usted se administra el trabajo del día a día, encargandome de las actualizaciones técnicas requeridas.

    Soporte en la creación de cuentas de correo, actualización de CMS, etc..

  • Usted se olvida de la página web, y la administración corre de mi cuenta.

    Creación de cuentas de correo, nuevos subdominios, ampliación de cuotas, creación de listas de correo, actualizaciones de software, en definitiva cualquier requerimiento que necesite, usted solo tiene que dedicarse a alimentar la web de datos (en caso que sea necesario)

  • Si por el volumen de webs que tiene, está pensando en contratar un VPS o servidor dedicado, no lo dude y olvidese de problemas de instalación/administración/actualización.

    Servidores con IP española (o francesa/alemana/americana si así lo desea).

    • Procesador de ultima generación
    • Un mínimo de 32 Gb de RAM
    • 2HD de 2 Tb en RAID
    • Panel de control a su elección

  • Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Tecnología

    Asunto

    Su mensaje

    Introduzca el texto que aparece en la imagen

    captcha

 

 

A no ser que usted entienda un poco, lógicamente la opción que desde aquí le recomiendo es la tercera.  Usted se olvida de todo problema y el sistema se le será gestionado automáticamente.

Por supuesto, estas modalidades pueden variar en función de sus necesidades.

Póngase en contacto para conocer las tarifas actuales.