Nuevo desarrollo de Avelon para Prestashop

Nuevo desarrollo de Avelon para Prestashop

Categoría: Ultimas Noticias

Nos complace anunciar que ya está lista la implementación del conector de  para . Se ha realizado en forma de módulo completamente personalizable, utilizando las funciones y objetos propios de .

Disclaimer: Avelon o AvelonRMS es un sistema de gestión de comercios para ventas al por menor, centrados en textil, calzado y deportes.

Los desarrollos realizados hasta ahora se basaban en inserciones directas en Base de Datos (y el funcionamiento es correcto). El cambio llega debido a la alta demanda de realizar este proceso en forma de módulo.  Ahora, se ha reescrito totalmente, haciéndolo además compatible con la versión 1.7 de Prestashop.

En las pantallas de configuración podrás configurar a que atributo asignas cada grupo, servidor de Avelon al que conectarse, etc..

No dudes en solicitar tu presupuesto para la implementación de tu e-commerce en Prestashop e integrarlo con tu instalación de Avelon aquí: https://www.antoniojperez.es/contacto/

En AJP Informático Freelance lo más importante son los clientes. Por eso no ocultamos los precios con falsas promesas de módulos a bajo coste, que a la hora de la verdad no realizan el trabajo completo y que al final implica un desembolso mucho mayor para hacer el trabajo. 


Sobre el Autor

Antonio J. Pérez

Informático de afición y profesión... me apasiona el mundo de la programación y la administración de servidores (GNU/Linux). Desarrollador freelance especializado en Java, PHP e iOS y socio co-fundador de apacheCTL (<a href="http://www.apachectl.com">apachectl.com</a>), empresa dedicada a la optimización y securización de servidores GNU/Linux

Help-Desk