Servicios Informáticos

Quiero enfocar mi labor profesional, a dar servicios a pequeños negocios/empresas.  Los servicios que ofrezco se centran en el desarrollo y mantenimiento de sitios webs, bien sea personales o profesionales.

Últimamente estoy hablando con pequeños empresarios que han ido a consultar la posibilidad de crear su pequeño espacio,  y se quedan alarmados por el alto coste por una pequeña página web.  Costes que nada tienen que ver con la realidad.  Las promesas que realizan son muchas, desde posicionamiento garantizado, hasta gráficos de ultima generación con animaciones hiperrealistas.

El tema del posicionamiento, ninguna empresa tiene garantías de poderlo realizar.  Puesto que no hay manera de comprarlo (bueno sí, una manera sería los enlaces patrocinados, pagando directamente al buscador por aparecer en la parte superior).

Se pueden seguir una serie de recomendaciones para intentar que la página aparezca lo más alto posible en las búsquedas.  Otro truco que hacen estas empresas es enlazar su sitio web desde otras páginas que les pertenecen.  No se arriesgue a pagar un servicio así, puesto que de darse cuenta el buscador, podría banearlo haciéndole perder muchas posiciones.

Animaciones.  No se deje engañar,  ¿sabía usted que tiene muchas probabilidades de que si tiene una animación como página principal, el buscador no pueda acceder al resto de la página, perdiendo toda oportunidad de aparecer en las búsquedas?  Pueden parecer muy bonitas, pero las animaciones para los buscadores son como cajas negras, no saben que contienen (ahora Google está empezando a implementar el acceso a animaciones) y por lo tanto no pueden almacenarlas y no aparecerán en las búsquedas.

Si usted desea que su empresa tenga un hueco en la red, no dude en contactar conmigo.  Recibirá un trato serio y personalizado.  Todo cliente debe tener la atención que merece,  haciendo estudios detallados de las necesidades de cada uno y dando soluciones que casen con el planteamiento original.