¿Necesita tener presencia en internet? ¿Se espanta con los presupuestos que otros sitios de renombre le han ofertado?

Que le ofrezco:

  • Trato personalizado, su caso será estudiado personalmente, buscando la mejor salida (y no siempre será la más cara)
  • Usted paga por lo que recibe, sin intermediarios ni sobre costes ficticios
  • Realización de páginas a medida o bien instalación y adecuación de CMS (gestores de contenido) o e-commerces, según necesite

Tengo experiencia en PHP tanto utilizando frameworks como Symfony, como sin ellos.

Como CMS base, utilizo WordPress, versátil y muy adaptable/configurable.

Facilmente administrable, actualizaciones rápidas, muy versátil, prácticamente se puede hacer de todo.

Realizo adaptaciones de plantillas, creación del esqueleto de la web, desarrollo de plugins, añadir funcionalidades al theme e incluso introducción de los datos.

¿Desea disponer de una tienda online? es sencillo, puede instalarse cualquiera de los e-commerce que hay libres en el mercado y listo… se parecerá a esos miles de tiendas que pululan hoy en día por internet (incluso en los errores de las traducciones que vienen por defecto).

Pero si desea disponer de una tienda que destaque sobre el resto, que posea eso que le diferencie de las demás ahí es donde entro yo, adaptación personalizada a los requisitos del cliente.  Modificaciones de funcionamiento, visuales, traducción de mensajes, mantenimiento de la tienda.

Para e-commerce, me he especializado en Prestashop. Tanto en la instalación, modificación de clases y controladores, como en el desarrollo de plugins a medida

Desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles, especializándome en iOS (iPhone/iPad).  Desarrollos a medida, según necesite.

El desarrollo normalmente se realiza en código nativo del sistema ya que aunque pueda parecer que se puede ahorrar costes utilizando utilidades multiplataforma, la experiencia del usuario dista mucho que desear.

Los desarrollos pueden ser para iPhone, iPad o Universal.  A no ser que se requiera en apps separadas el sobrecoste de hacerla universal no es necesariamente el doble (no le engañen en este punto)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Interesado en

Asunto

Su mensaje

Introduzca el texto que aparece en la imagen

captcha

Además, si usted necesita de la toma de imágenes para añadir a la página, le puedo ofrecer mis servicios fotográficos.